Sobre Nosotros

El cambio, es el momento.

Somos un grupo joven, dinámico, entusiasta, pasional… con una experiencia en centros propios desde el año 2004, creemos que este es el momento de mejorar nuestra fórmula de éxito. Después de haber conseguido con nuestra anterior marca ser un referente a nivel nacional, queremos mostrarte nuestro reto.

¿Quiénes somos?

Aunque la idea es fruto de los fundadores, tenemos muy claro que el motor de sus clubes debía ser el personal que lo componía. Sólo la fuerza y la unión de un equipo podían hacer posible esta filosofía.

Nuestra máxima: Entrena de la mano del mejor equipo de profesionales y animadores. Entrena y diviértete. Entrena y socializa.

Pasados unos años de madurez empresarial, y después de cocinar un modelo más adaptado a las tendencias que se asoman, empezamos a dar forma y sentido a nuestro nuevo concepto: Krown Fitness Boutique.

Tenemos un proyecto por delante más que ambicioso y, haciendo gala de esa madurez empresarial, estamos preparados para seguir poniendo valor a todo lo que hacemos.

Este nuevo proyecto volverá a dar que hablar, y mucho, para ello contamos con el mejor equipo de profesionales.
Nuestro centro actual, el edificio Krown situado en la calle Ezequiel Solana esquina Fco. Villaespesa será testigo de la evolución que vamos a realizar en nuestro nuevo modelo evolucionado. Este club será el referente de nuestra próxima expansión.
Expansión que volverá a sorprender…

Adaptando, evolucionando y fusionando las virtudes de nuestra marca anterior con el modelo que creemos que es no solo el futuro, sino el presente de Clubes de Fitness, damos vida a Krown Fitness Boutique. Es la suma de todas las variables que hacen que no sea lo mismo entrenar en este gimnasio que en otro. Nuestros locales están pensados en el usuario final y diseñados para maximizar su experiencia. El factor humano es la clave esencial de nuestro éxito. Es nuestro secreto mejor guardado.

Nuestra misión, tu satisfacción.

Esto es solo el principio del cambio, el principio de algo muy grande, un lugar donde cada persona cuenta, un lugar donde sentirse como en casa

Esto es KROWN FITNESS
ONEMORESTEP